martes, 22 de enero de 2013

START8 EL MENÚ DE INICIO PARA WINDOWS 8

      Les presento uno de los mejores programas para poder recuperar el famoso botón de inicio de Windows, en el cual aparecía el Equipo, los Programas y casi todo lo que había en el ordenador.
      En Windows 8 este botón lo quitaron por el deslizamiento hacia una esquina, supuestamente lo han hecho para que la gente empieze a usar el botoncito con el icono de Windows que hay en los teclados. Esta medida no ha gustado mucho a los usuarios que siempre han usado Windows.
      Windows 8 ha sido especialmente diseñado para tablets, móviles y ordenadores All-in-One táctiles, pero los que aún no tenemos lo táctil no nos ha parecido un gran sistema operativo, y hay que reconocer que el menú de progrmas con iconos tan grandes se puede hacer pesado cuando ya tienes unos cuanto.
      Start8 es un programa de de Stardock que lo que te permite es restaurar el botón de inicio, y no solo eso si no que puede poner el menú de inicio igual que lo tenías en Windows 7 o poner el de Windows 8 pero en pequeñito. También para los nostálgicos puedes poner como botón de inicio el de Windows XP u otros iconos que nos ofrecen.

Características del programa:
      Versión 1.0.2
      Idioma Inglés
      Duración 30 Días con el crack(incluido) indefinidamente
      Sistema Operativo soportado Windows 8

Descarga por Mega: Descarga 4,3Mb




No hay comentarios:

Publicar un comentario